Toletvm Electric Racing

T alento

E ficiencia

R ecursos

El Toletvm Electric Racing es un equipo formado por cerca de 60 estudiantes de ingeniería de la Universidad de Castilla- La mancha , a los que les une la pasión de superar nuevos retos. Nuestro objetivo es el diseño y fabricación de un vehículo de competición de tipo Formula SAE. Abarcamos un amplio abanico de ramas, desde la parte de ingeniería, pasando por marketing, gestión y logística. Enfocado enteramente a estudiantes, nuestro proyecto fomenta el trabajo en grupo, la adquisición de conocimientos cercanos al ámbito laboral en nuestra formación cómo ingenieros, la actitud proactiva y el acerca- miento a la industria de la automoción de más alto nivel.

logo.png

El equipo apuesta por el futuro. El diseño de un monoplaza eléctrico busca una conducción eficiente y limpia para nuestro me- dio ambiente, una alternativa cada vez más real para el mundo.

Al desarrollar el monoplaza eléctrico se pueden conseguir grandes avances en éste ámbito. Es el trabajo de todos conseguir que la comodidad para el ser humano, no arruine la naturaleza en la que vivimos, consiguiendo una relación entre la sociedad y la tecnología de forma que se consiga un modelo sostenible.

Algunos de nuestros patrocinadores y colaboradores